Nuevo Peugeot 301 0Km. con financiación sin interés directo de fabrica y entrega asegurada.

Cuota desde $6.384

Precio desde: $638.500

Peugeot 301

Descubrí el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

El nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos estilísticos de la marca. Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo PEUGEOT 301 posee una parrilla vertical, faros integrados en la carrocería y detalles muy cuidados. La firma luminosa de sus LED delanteros y el efecto de garras en la parte trasera son detalles de su personalidad tecnológica.

La conectividad a bordo del nuevo PEUGEOT 301 se articula en torno a su gran pantalla táctil de 7’’. Esta pantalla, rápida y precisa gracias a su tecnología capacitiva, transmite la información de la cámara de visión trasera y de la navegación Tom Tom 3D.

El conocimiento de Peugeot en materia de unión entre el suelo y el vehículo explica la reputación de excelencia de la marca en términos de comportamiento en ruta. El 301 disfruta especialmente de esta herencia. De esta manera se muestra a gusto por caminos sinuosos como por las autopistas. Su dirección asistida eléctrica, precisa y reactiva, lo hace especialmente manejable durante tus desplazamientos urbanos.

El comportamiento dinámico del nuevo PEUGEOT 301 garantiza un compromiso de muy alto nivel entre confort y comportamiento en ruta en las distintas condiciones de manejo. A bordo del PEUGEOT 301, el conductor y sus cuatro pasajeros viajan en un habitáculo cómodo y de calidad.

  • Peugeot 301
  • Peugeot 301
  • Peugeot 301
  • Peugeot 301
  • Peugeot 301
  • Peugeot 301

Suscripción Peugeot 301

ESTAS A UN PASO DE ACCEDER A TU PRÓXIMO PEUGEOT 0KM!
Compra Segura: Este sitio pertenece a Peugeot Plan Argentina. Sector oficial de venta directa Peugeot. Planes de Financiación directo de fábrica.

Suscripción 301 (con débito) Suscripción 301 (sin débito)