Nueva Peugeot Partner 0Km. con financiación sin interés directa de fabrica y entrega asegurada.

Cuota desde $5.794

Precio desde: $580.600

Peugeot Partner

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de los monovolumenes. Sus faros de vidrio liso y las protecciones reforzadas imponen un carácter robusto de confianza y solidez.

Una verdadera inmersión en el transporte urbano. Partner está dedicada a los que quieren aventurarse aún dentro de la ciudad. Su estilo se adapta perfectamente a las necesidades diarias sin olvidar su posibilidad cierta sobre la aventura, sus puertas laterales corredizas ofrecen la mejor vista.

Con dos amplias puertas laterales corredizas, Partner se reserva siempre la mejor recepción a sus pasajeros. En cuanto a las gavetas, partner es la referencia: tres portavasos, dos compartimentos a los pies de los pasajeros, portabotellas en puertas y un inmenso baúl para transportarlo todo: Partner ¡eficacia en la practicidad!

Peugeot en su compromiso con el medio ambiente, ofrece motorizaciones concebidas bajo normas de anticontaminación EURO 4, de excelentes prestaciones, mejorando el rendimiento delmotor con consumos contenidos.

Partner dispone de un sistema de alto nivel de seguridad. Ofrece el ABS (antibloqueo) y el repartidor electrónico defrenado (REF). Estos sistemas permiten ante situaciones de riesgo indeseadas, prevenir la pérdida de adherencia de las ruedas. El repartidor electrónico de frenado permite a su vez, la mejor distribución del freno entre las ruedas.

  • Peugeot Partner
  • Peugeot Partner
  • Peugeot Partner
  • Peugeot Partner
  • Peugeot Partner
  • Peugeot Partner

Suscripción Peugeot Partner

ESTAS A UN PASO DE ACCEDER A TU PRÓXIMO PEUGEOT 0KM!
Compra Segura: Este sitio pertenece a Peugeot Plan Argentina. Sector oficial de venta directa Peugeot. Planes de Financiación directo de fábrica.

Suscripción Partner (con débito) Suscripción Partner (sin débito)